
NUEVO AGRAS T100
Máxima Capacidad, Máximo Rendimiento


El dron agrícola T100, una creación pionera que se desarrolló durante doce años, cuenta con una carga útil máxima de 100 kg. Su eficiencia operativa se duplica, lo que permite múltiples aplicaciones, como pulverización, esparcimiento y elevación. Con sistemas de seguridad líderes en la industria y algoritmos avanzados, ofrece un rendimiento de seguridad inigualable y una experiencia operativa inteligente.


Tanque de pulverización de 100L
Atomización dual,
cobertura integral

Detección omnidireccional, detección precisa de obstáculos



Tanque de esparcimiento de 100 kg
Sistema de elevación de 100 kg
Asistente de transporte útil
Carga ultrarrápida

Sistema de pulverización
Operación eficiente, desempeño sobresaliente.
El T100 viene equipado con un tanque de 100 L y aspersores centrífugos de atomización dual, lo que permite velocidades de vuelo más rápidas, una cobertura de pulverización más amplia y una mayor eficiencia operativa para aplicaciones agrícolas a gran escala. Los usuarios de huertos pueden elegir un conjunto de aspersores de nebulización opcional, que optimiza los caudales y los efectos de atomización para penetrar copas densas y alcanzar el envés de las hojas en árboles altos y de copa densa, garantizando una versatilidad y un rendimiento excepcionales en diversas tareas agrícolas.
36%
Aumento de la eficiencia operativa [27]
20EM
30L/min
5-13metro
Alto caudal
Ancho de pulverización efectivo
Velocidad máxima de vuelo

Rociador de niebla
refrigerado por agua (opcional)

Aspersor centrífugo de doble atomización

Bombas de impulsor de
accionamiento magnético

Conjunto de cuatro rociadores traseros

Medidor de flujo electromagnético de doble canal
Resistente a la corrosión, estable y confiable, una estructura de impulsor optimizada y un mayor volumen de cámara satisfacen las altas demandas de flujo de los escenarios de huertos.
Amplía el ancho de pulverización para las operaciones en huertos frutales, manteniendo una cobertura uniforme. Además, minimiza la interferencia visual causada por la niebla, mejorando la fiabilidad y la precisión operativas.
La detección precisa de caudal en tiempo real y el control dinámico garantizan operaciones de alta precisión. Evitan el contacto directo con el líquido, lo que previene la corrosión y aumenta la durabilidad.


Capaz de capturar nubes de puntos espaciales densas de hasta 300.000 puntos por segundo, proporcionando una vista detallada de terrenos complejos.

El radar frontal realiza 5.000 exploraciones del espacio aéreo vertical por segundo combinadas con una exploración mecánica de rotación horizontal de 360°, junto con un radar trasero [12] que ofrece un rango de detección más completo.

El sistema de visión cuádruple, junto con una cámara FPV a todo color con poca luz, facilita la visualización sin restricciones de escenas de vuelo frontales, posteriores, a la izquierda, a la derecha y desde abajo, a la vez que identifica obstáculos de forma inteligente. La cámara FPV emplea tecnología de cardán virtual, que ofrece un campo de visión ultra amplio, complementado con algoritmos de estabilización, para lograr una estabilización electrónica de imagen y lograr grabaciones más fluida

Capaz de capturar nubes de puntos espaciales densas de hasta 300.000 puntos por segundo, proporcionando una vista detallada de terrenos complejos.

.png)
